RELACIONES LÓGICO-MATEMÁTICAS

El conocimiento lógico-matemático surge entonces en el niño, a partir de un pensamiento reflexivo, ya que el niño lo construye en su mente a través de las relaciones con los objetos, desarrollándose siempre de lo más simple a lo más complejo, teniendo como particularidad que el conocimiento adquirido una vez procesado no se olvida ya que la experiencia no proviene de los objetos sino de su acción sobre los mismos. (Baroody, 2005)

Páginas

  • Página Principal
  • Relaciones Lógico-Matemáticas
  • Relaciones lógico matemáticas según el diseño curricular
  • Desarrollo Cognitivo Según Piaget
  • Metodología
  • Desarrollo Lógico-Matemático por edades
  • Desarrollo del periodo sensomotriz
  • Lenguaje Lógico-Matemático
  • Aprendizajes Lógico-Matemático
  • Nociones lógico matemáticas
  • Actividades de las Nociones Lógico-Matemáticas
  • Ejemplos de planificaciones

lunes, 7 de septiembre de 2020

Planificación Subnivel 1

Planificación Subnivel 1.pdf by Katherin Ñacata

Publicadas por Katherin Ñacata a la/s 10:56 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Planificaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2020 (26)
    • ▼  septiembre (26)
      • ►  sept 05 (10)
      • ▼  sept 07 (11)
        • Planificación Educación General Básica. Subnivel P...
        • Planificación Subnivel 2
        • Planificación Subnivel 1
        • Actividad Números naturales
        • Actividad Noción de tiempo
        • Nociones lógico matemáticas
        • Aprendizajes lógico matemáticos.
        • Lenguaje lógico matemático
        • Desarrollo del periodo sensomotriz
        • Etapas de aprendizaje
        • Desarrollo lógico matemático por edades.
      • ►  sept 08 (5)

Contador de visitas.

Acerca de mí

Katherin Ñacata
Ver mi perfil completo
Tema Sencillo. Con tecnología de Blogger.